Visage Login

Visage Login 1.2.1

Personaliza la pantalla de inicio de sesión de tu Mac

Dale un toque personal a la pantalla de inicio de sesión de tu Mac, el login screen. Así podrás presumir delante de los amigos y, si tienes una empresa, incluso podrías meter ahí el logo de tu empresa, un fondo y hasta un mensaje de bienvenida personalizado. Todo esto, lo puedes hacer con Visage Login. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Dale un toque personal a la pantalla de inicio de sesión de tu Mac, el login screen. Así podrás presumir delante de los amigos y, si tienes una empresa, incluso podrías meter ahí el logo de tu empresa, un fondo y hasta un mensaje de bienvenida personalizado. Todo esto, lo puedes hacer con Visage Login.

Visage Login es un sencillo panel con soporte para drag and drop, desde el que podrás, a tu gusto, cambiar el logo de usuario, añadir un texto a modo de mensaje de inicio de sesión, y hasta cambiar el fondo de pantalla.

Visage Login guarda un registro de todos los cambios realizados, lo que significa que no le resultará difícil volver a un estado anterior, o recuperar el login screen que Apple diseñó por defecto para tu Mac. Si te gusta personalizarlo todo, el modding de software también es lo tuyo, pruébalo.

Visage Login

Descargar

Visage Login 1.2.1

— Opinión usuarios — sobre Visage Login

  • sergios80

    por sergios80

    "No lo se"

    No le veo mucho chiste, la verdad es que se me hace un poco complicado. Más.

    analizado el 7 de octubre de 2008